El Indalo.
El Indalo / Hombre del Arco Iris tiene un atractivo espiritual muy grande - ya sea religioso / cristiano o de carácter más místico. De hecho, no está claro si el origen de la palabra Indalo se relaciona con "Indal Eccius" (que significa mensajero de Dios en la antigua ibérica) o al Santo, San Indalecio, enviado por Roma para evangalise la Península Ibérica en el siglo I dC, que posteriormente fue translasado al norte de la ciudad de Almería. De cualquier manera, cientos de miles de personas que ponen su fe en este pequeño Guerrero del Arco Iris, el Indalo, como un ángel de la guarda, vinculándolos con el "otro mundo" y de protegerlos del mal y llevarlos buena fortuna.
Los diferentes diseños de la suerte de símbolo Indalo, generar muchos sentimientos como la buena suerte, prosperidad, la protección, la amistad, la salud, la felicidad y el amor. De acuerdo con una encuesta de la BBC, la mayoría de nosotros todavía anhela un sentido de lo espiritual en términos de amor, los valores, la belleza y el significado y, aunque muchos de nosotros tenemos que ir de la religión en sí, que todavía se aferran a la noción más vaga de la espiritualidad como una forma de sentirse "conectado" a una dimensión que va más allá del cuerpo físico.
El Indalo hace el regalo perfecto para una nueva casa o para un amigo o pariente que está a punto de viajar, ya que tiene fama de ofrecer protección. Pero, en realidad, es adecuado para una gran cantidad de regalos que pasan en los deseos de buena suerte, por ejemplo, para una entrevista, un examen, un nuevo comienzo en la vida, o incluso para los aniversarios y de jubilación. Para muchas personas, representa una forma de vida - el estilo de vida Almeriense o de Andalucía y el Mediterráneo.
¿A qué Juego puedo Jugar?
El Desafío de Leonardo da Vinci
Almería es un municipio español y una ciudad, capital del mismo y de la provincia homónima, que pertenecen a la comunidad autónoma de Andalucía. Es el centro neurálgico de la Comarca Metropolitana de Almería, en el extremo sureste de la península Ibérica y de la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar.2 La rodean por el oeste la Sierra de Gádor, por el norte Sierra Alhamilla y por el este el valle y delta del río Andarax y, más allá, una llanura que culmina en la sierra de Cabo de Gata. Al sur, su puerto y litoral se abren a una amplia bahía sobre el mar Mediterráneo.
Es la sede del partido judicial nº 1 de la provincia y de la diócesis que lleva su nombre.4 5 En 2005 fue asimismo sede de los XV Juegos Mediterráneos.
Fue fundada en 955 d. C. por Abderramán III en un emplazamiento dominado anteriormente por otras urbes como la ibera Urci o la romana Portus Magnus y desempeñó un papel fundamental durante el califato de Córdoba, llegando a ser el puerto más importante del al-Ándalus omeya. Alcanzó su máximo esplendor durante la taifa, en el siglo XI, convirtiéndose bajo el reinado de Almotacín en un emporio comercial y cultural.
Tras su incorporación a la Corona de Castilla en 1489, la población fue diezmada por terremotos, plagas e incursiones de los piratas. La recuperación no fue patente hasta finales del siglo XIX, con el resurgir de la minería y la exportación de la uva de Ohanes, y de nuevo a partir de los años 60 del siglo XX, gracias a la explosión de la agricultura intensiva, el turismo, la construcción y la industria del mármol.
Entre su patrimonio histórico-artístico, cabe destacar la Alcazaba musulmana (siglos X a XV), la catedral-fortaleza de la Encarnación (siglo XVI), el cargadero de mineral o Cable Inglés (finales del siglo XIX), y el Museo de Almería, reinaugurado en 2006
Con una población en 2013 de 192 697 habitantes, es un municipio de creciente relevancia en los ámbitos económico, cultural y deportivo, y un importante nudo de comunicaciones gracias a su puerto y aeropuerto internacional recientemente remodelado.
Nombre | Dirección | Contacto | |
---|---|---|---|
![]() | Sin Alojamiento Almeria | Elija esta opción sino necesita pernoctar cuando rellene el formulario de Reserva |